SERVICIOS

A continuación le brindamos en detalle los servicios que presta MARSILI NEUMATICOS:

 

 

¿Por qué es importante el SERVICIO de ALINEACION para su automóvil? El Servicio de Alineación de los neumáticos de su vehículo es un proceso sencillo y económico que le ayudará a mantener su seguridad y confort al manejar su vehículo además de prolongar la vida útil de los mismos.

La alineación correcta de su vehículo es un elemento clave para mantener la estabilidad en el manejo de su vehículo. Generalmente se recomienda hacer este servicio en las siguientes situaciones:

  • En la compra de neumáticos nuevos.

  • Mantenimiento preventivo del sistema de dirección ó suspensión: dado que estos sistemas funcionan en conjunto. También se recomienda realizar este servicio luego de cualquier reparación mecánica.

  • Controlar cada 10000 Km. después de la última alineación: para mantener su vehículo en óptimas condiciones sobre todo si está planeando un largo viaje.

  • Si su vehículo es parte de un choque o accidente: es muy probable que el ángulo de sus llantas haya sido afectado.

  • La posición de los neumáticos se ajusta conforme a valores determinados por el fabricante de su vehículo. La alineación correcta de su vehículo le permitirá conducir con mayor estabilidad, seguridad y confort además le traerá ahorros al minimizar el desgaste de sus neumaticos.


 

M

 

El BALANCEO es importante para la comodidad en el manejo y para alargar la vida útil del neumático. Las cubiertas que están desbalanceadas causan vibración, lo que produce un desgaste prematuro y también un desgaste innecesario en los amortiguadores

Los neumáticos deben ser balanceados cuando se montan por primera vez y a la primer señal de vibración. También una cubierta puede vibrar por problemas mecánicos o de alineación. En ese caso es recomendable consultar con un especialista.

SÍ Ud. analiza lo sencillo que es cumplir con estas reglas, se dará cuenta de lo poco que cuesta mantener la seguridad apropiada en su vehículo y por consiguiente la suya y la de su familia, y así también indirectamente economizar en los neumáticos obteniendo un mayor rendimiento kilométrico.


 

M

 

Servicio de REPARACION DE LLANTAS tanto sea de chapa como de aleacion de Aluminio. Para lograr un mayor confor de manejo y alargar la vida util del neumatico es preciso que la llanta conserve su circunferencia perfecta.

El uso continuo en condiciones no adecuadas producen golpes que deforman las llantas, para ello contamos con un servicio de reparacion de llantas usando maquinas de ultima tecnologia.


.

.

 

 

SERVICIO de REPARACION de TREN DELANTERO Hoy en dia se exige mas que nunca una conduccion segura y para ello es necesario que todos los componentes del Tren Delantero se encuentren en optimas condiciones.

Para ello contamos con personal idoneo y Herramientas de ultima generacion para cuidar su seguridad y la de su vehiculo.

 

 

 

 

.

 

 

SERVICIO de ALINEACION y BALANCEO de CAMIONES Amortiguadores, Parrillas, Bujes, Precaps, Cajas de Dirección, etc. para todas las marcas y modelos.

 

 

.

 

LUBRICENTRO. Cuidamos el motor de su vehiculo. Contamos con un equipo de mecanicos especializados y con amplia experiencia en el rubro, ademas trabajamos con productos de primera calidad

Hacemos cambio de aceite y filtros de aire, aceite y combustibles, venta de refrigerantes y amplia variedad de adhitivos.

 

 

 

 

 

 

 



Marsili - Cordoba 6950 - (2000) - Rosario - Santa Fe - Argentina - Tel/Fax: +54 (0341) 4564597 / 4566074 - email: ventas@neumaticosmarsili.com